Es Noticia

Viaje de placer

ElDesmarque

El Unicaja juega este viernes en Dogus ante el Darussafaka (20:00 horas) donde no se juega grandes cosas el conjunto de Joan Plaza, que ha hecho los deberes en Europa y lleva una marcha casi impoluta tras siete partidos. Tanto es así que el equipo se puede permitir ir sin Richard Hendrix.

No va el americano, que acaba de ser padre, y tampoco Germán Gabriel, ya desvinculado del equipo verde. Así que Plaza tira de los jóvenes Kenan Karahodzic y Cristian Uta. Centímetros y ganas de comerse el mundo, aunque todavía está por ver que vayan a disfrutar de muchos minutos.
En cambio no está para muchas pruebas el conjunto turco. Rico hasta decir basta, el Darussafaka espera llegar como mínimo al Top-16. 3-4 es el balance de los otomanos y está jugándosela con el Maccabi, que derrotó por poco al Dinamo Sassari.
Tanto es así, que han vuelto a tirar de chequera para contratar a nuevos jugadores. Por un lado, el base estadounidense Wilberkin y por el otro, el pívot turco Furkan Aldemir, de los Sixers.
El Unicaja, además de todo, difícilmente dejará de pensar en lo que ahora mismo más le importa: la Liga Endesa. Porque una vez certificado el Top-16, la Copa es el siguiente reto. Y el domingo toca Badalona, que siempre es complicado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar