Es Noticia

Shengelia y Manoli cenan por la paz en el derbi

ElDesmarque

El tiempo todo lo cura y al final el deporte debe ser eso, solo deporte, y más entre vecinos.

El jugador del Laboral Kutxa Baskonia, Tornike Shengelia, que el año pasado protagonizaba junto a Dejan Todorovic una lamentable trifulca en el Bilbao Arena, ha quedado a cenar este fin de semana con Manoli, la legendaria “abuela” del Dominion Bilbao Basket, en el hotel de concentración de los vitorianos en la capital bilbaina, en los previos al derbi de este domingo.  Manoli, presenciaba en primera fila la tangana en la que se enzarzaron los jugadores de ambos equipos en el derbi de Miribilla del año pasado. Fueron momentos nada edificantes, que conllevaron una sanción fuerte para sus protagonistas, pero que no guardan ya mayor relación con el duelo de esta campaña.

Lo anecdótico vino después. Y es que tras aquel incidente Toko y Manoli coincidieron en un programa radiofónico nocturno para hacer las paces, ya que el nieto de la vizcaína vio las tortas muy de cerca en Miribilla y se echó a llorar ante la congoja e indignación de los presentes en el pabellón.
Pero su amama y el jugador se arreglaron bien en la conversación y aquello acabó con el compromiso de ambos de volverse a ver en circunstancias más amables y compartir una cena porque, como decía entonces Manoli, siempre tan animada, Toko "está muy bueno".  Dicho y hecho. Ahora Shengelia ha compartido en las redes sociales la cita. Dice que ha pasado un rato estupendo con la señora Manoli y que espera que este encuentro se convierta en tradición.

diciembre 12, 2015


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar