Tiene pinta de haber caído de pie en el Carpena. Es de esos jugadores fajadores que lo dan todo y que conecta por la vía del esfuerzo y el sudor. Jack Cooley jugó sus primeros minutos oficiales en Málaga tras haberlo hecho en Cerdeña en la Euroliga. Y la impresión fue excelente.
Cooley jugó menos de 10 minutos ante el Barcelona, tiempo suficiente para meter 8 puntos, coger 5 rebotes y colocar un tapón espectacular. Sumó 10 de valoración, sólo Hendrix (20) tuvo más en el partido. Y parece que le puede meter un bocado al minutaje de un desconocido Fran Vázquez, que no actuó en la segunda mitad del duelo y que tendrá que espabilar porque el americano llega con las pilas puestas. Exhibe buenos movimientos en el poste bajo, flaquea en los tiros libres y entra como un camión a por el rebote.
Tras el partido, Cooley tuiteaba con admiración hacia su nuevo público. "Derrota dura, pero una remontada desde el infierno. Los aficionados estuvieron increíbles. A la próxima sí", decía el pívot americano.
{source}<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Tough loss, but a hell of a comeback. Fans were incredible!