Stefan Markovic ha pasado este lunes por el quirófano y será baja durante los próximos tres meses. Así lo ha comunicado el Unicaja, que ha intensificado en las últimas horas los contactos para fichar un sustituto a su director de juego. El base serbio se produjo una fractura del peroné de su pierna izquierda durante el encuentro de este domingo ante el CAI.
Dicha fractura provocaba la inestabilidad del tobillo, motivo por el cual ha sido intervenido quirúrgicamente por el jefe de los servicios médicos del club, José Nogales, y el doctor Dalla-Rosa, en el hospital Parque San Antonio. La operación se ha desarrollado dentro de la normalidad, según ha informado el club verde.
Joan Plaza pierde a Markovic para la Copa, si es que Unicaja se clasifica, y también para todo el Top-16. Su ausencia es un contratiempo durísimo para el equipo malagueño. El objetivo ahora es que la recuperación sea perfecta y que el base llegue en óptimas condiciones al final de la temporada y pueda estar en perfecto estado para la disputa de los playoffs.