Es Noticia

Casi una hora de reunión encerrados en el vestuario visitante

Lance del partido.
ElDesmarque

Tras el ridículo contra el Herbalife, Joan Plaza y sus jugadores se encerraron en el vestuario visitante del Gran Canaria Arena. La reunión duró casi una hora. Tanto se prolongó que hasta el técnico local Aíto García Reneses dio su rueda de prensa cuando la costumbre es que sea el del equipo visitante el que sale a hablar primero con los medios.

Trabajadores del Gran Canaria quisieron preguntar en el vestuario si todo iba bien, pero nadie salió a abrir la puerta. La tensión se palpó de forma notoria en el rostro de Joan Plaza cuando salió a dar sus impresiones sobre el partido. Rostro enrojecido, sin chaqueta y sin corbata. Así salió el técnico catalán, que confirmó que hubo charla con los jugadores. "No ha sido un monólogo, los odio. Les he querido oír a todos", contó Plaza.
Carlos Suárez reconoció que hubo reunión y evidenció la preocupación existente. "Sí, nos hemos dicho las cosas a la cara en el vestuario. Pero eso hay que plasmarlo en la pista. Para arreglar las cosas primero hay que decirlas a la cara", dijo en los micrófonos de Cope Málaga el jugador madrileño, que intentó morderse la lengua aunque soltó algún que otro dardo. "Falta actitud. Podría decir muchas cosas pero mejor no decirlas porque estás en caliente. La hemos cagado, hay que recuperarse de este palo. Hay que dar un cambio brutal", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar