Es Noticia

Perasovic alerta de la dificultad del partido en la pista del ICL Manresa

El técnico del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, ha reconocido este viernes la dificultad del partido que jugarán los vitorianos en la cancha del ICL Manresa el próximo domingo.El preparador croata ha alabado las virtudes del conjunto manresano capaz de jugar mejor en su cancha del Nou Congost, en la que ofrece un mejor rendimiento y se convierte en un rival complicado de batir.
"Es un equipo que en su casa crece muchísimo", ha insistido Perasovic en declaraciones a los medios de comunicación.
El entrenador espera que sus pupilos sean capaces de "cambiar el chip" y centrarse en la competición doméstica tras el exigente duelo de Euroliga disputado ayer ante el Olympiacos y saldado con derrota (76-82).
"Tenemos que recuperarnos rápido", ha expresado el técnico baskonista, consciente de que el calendario les da poco más de 72 horas para afrontar otro nuevo duelo, para el que además los vitorianos deberán desplazarse hasta Manresa.
Perasovic se ha referido a la situación de Ioannis Bourousis, que llegará el mismo domingo a Manresa desde Grecia tras estar presente en el funeral de su suegro previsto para mañana.
"No es la situación ideal, ni algo que agrada", ha enfatizado el entrenador que ha alabado también el "esfuerzo" del pívot que viajó desde Vitoria a Atenas el miércoles para regresar de nuevo el jueves en un viaje relámpago y estar presente en el encuentro ante el Olympiacos.
Será un partido especial para el ahora técnico manresano, Ibon Navarro, que fue el entrenador baskonista el pasado curso. Además será su reencuentro con Perasovic tras ser su ayudante en la etapa del croata en el Valencia Basket.
Adam Hanga también vivirá un momento especial ya que volverá a Manresa a medirse al equipo en el que militó dos temporadas antes de fichar por el Laboral Kutxa hace dos veranos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar