Es Noticia

Básquet Coruña y Melilla pasan página a la pelea

El Básquet Coruña y Club Melilla Baloncesto han pasado página, considerando una "anécdota" la pelea que protagonizaron en el encuentro de la Liga LEB Oro que les enfrentó este viernes y que acabó con victoria coruñesa (77-71).Una tangana a falta de doce segundos empañó el partido que se disputó en el Palacio de los Deportes de Riazor y los árbitros expulsaron a todos los jugadores de ambos banquillos.
Con la victoria asegurada para el equipo local, Héctor Daniel Manzano, del Melilla, cometió una antideportiva sobre Beka Burjanadze cuando este se iba solo a canasta, explicó a los periodistas el técnico del equipo gallego, Tito Díaz.
El jugador del Básquet Coruña reaccionó tirándole el balón a su adversario, por lo que le castigaron con una técnica y se produjo la pelea, los banquillos salieron a la pista y los árbitros expulsaron a todos los jugadores que no estaban compitiendo en ese momento.
"Es imprevisible la reacción de un chaval de 20 años que está caliente en ese momento", señaló el entrenador del Básquet Coruña sobre la actitud de su jugador.
El técnico aseguró, no obstante, que "lo que está mal es la falta antideportiva" previa, aunque restó trascendencia a lo sucedido y habló de anécdota e " incidente sin importancia" para un partido que "merecía otro final".
Después del encuentro, en las redes sociales, Burjanadze pidió "disculpas de corazón a los niños que estaban viendo el partido en el pabellón".
También lamentaron lo ocurrido los propios clubes en sus cuentas oficiales en Internet y el capitán del equipo melillense, Eloy Almazán.
"Como capitán del Melilla lamento lo sucedido anoche, estamos totalmente arrepentidos y no volverá a pasar nunca más. Cuando salimos del pabellón se aclaró con el equipo rival, se quedó todo en la cancha", escribió a sus seguidores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar