Joan Plaza estaba contento tras el Unicaja-Cedevita, aunque algún tirón de orejas dio a su equipo por no amarrar del todo un encuentro que pronto estaba senteciado. "Es importante ganar en casa. La diferencia a favor y el nivel de juego que hemos mostrado me ha gustado. Aunque ha habido un momento a final de partido que hemos querido ser Magic Johnson y Magic Johnson sólo hay uno. Me gusta que nos divirtamos, es la filosofía que queremos en el vestuario, pero no de esta manera, sin cuidar el balón. Hemos ganado por una buena diferencia, pero no la mejor por la que podíamos hacerlo", dijo el técnico a las cámaras de Movistar.
En rueda de prensa, siguió: "Siempre pido que sean competitivos pero que se diviertan. A veces se divierten demasiado, pero lo que interesa es instalar el gen competitivo. No se puede levantar cabeza ya pero si eso nos acompaña a partir de ahora soy optimista con los retos que debe tener este equipo", comentó.
Plaza ya se puso a pensar en el próximo encuentro ante Gipuzkoa, vital para ir a la Copa del Rey. "Ahora nuestra mente está en Gipuzkoa, siempre teniendo respeto al rival. Y soy un pesado, pero es fundamental que la gente venga y apriete. Tenemos dos oportunidades, ante Gipuzkoa y Madrid. Hay que afrontarlas como si ya no hubiera más competición. Deseo que esos flashes de juego agradable se instalen con regularidad", sentenció.