Diego Ocampo, entrenador del Movistar Estudiantes, reconoció que sus jugadores están "moralmente tocados" tras la derrota "inesperada" en casa ante el GBC el pasado domingo en la última jornada de Liga."Moralmente estamos tocados tras una derrota que no esperábamos. Pero estamos intentando recuperarnos siendo positivos y aprendiendo de los errores, preparando bien el partido contra UCAM Murcia", dijo el técnico en declaraciones facilitadas por el club.
"Debemos recuperarnos a nosotros mismos, defender a muy buen nivel y con dureza todo el partido, y circular el balón con fluidez. No debemos jugar tanto a rachas sino tener continuidad", añadió el entrenador.
El técnico gallego reconoció que ha sido "una semana difícil" por "la derrota inesperada" y por la "baja de Nacho Martín" y habló de su rival.
"Destacaría sobre todo el bloque de UCAM Murcia, de hecho ahora tienen trece jugadores y descartan a Lischuk por lesión, eso demuestra su potencial. El último partido en casa lo jugaron muy bien, con mucha intensidad, pasándose muy bien el balón. Seguramente nos plantearán un partido de mucha dificultad", finalizó Diego Ocampo.