Es Noticia

Hervelle: "El domingo jugamos la primera final del año"

ElDesmarque

Axel Hervelle, jugador del Dominion Bilbao Basket, es consciente de la trascendencia del encuentro que 'los hombres de negro' disputarán este próximo domingo ante el Río Natura Monbus Obradoiro en Miribilla, que no ha dudado en calificar como "la primera final del año". 

"Sabemos lo importante que es el partido del domingo y todos, jugadores, técnicos, periodistas y aficionados, sabemos que es la primera final del año”, ha reconocido el jugador belga en rueda de prensa.
Hervelle, se ha referido a la dificultad que tuvo la victoria del domingo en la cancha el ICL Manresa, especialmente por la ausencia de Mirza Begic. "Cada jugador ha aportado lo que tenía que hacer para cubrir esa baja. La gestión del entrenador fue casi perfecta. Fue un partido difícil, porque Manresa es un equipo que está muy bien entrenado, juegan muy bien, con un juego interior muy poderoso y saben a lo que juegan. Además de la afición que aprieta mucho por lo que es un pabellón siempre difícil de jugar".
Antes de que llegue la finalísima del domingo, el Dominion Bilbao Basket disputará este miércoles otro partido vital, dentro del Last 32 de la Eurocup, ante el potente Bayern de Múnich, "un equipazo, con un gran presupuesto". Es un equipo Euroliga con jugadores de un altísimo nivel y con un gran entrenador como es Pesic, que todo el mundo le conoce en España", ha analizado Hervelle.
Por otro lado, el ala-pívot ha asumido los problemas que ha tenido su equipo para rematar los partidos en el Bilbao Arena, en gran parte por "querer hacer las cosas demasiado bien para nuestros seguidores", ha precisado. "Ahora la única presión es la del resultado", ha agregado.
En lo personal, Hervelle ha confesado que no está "satisfecho" con el rendimiento que está ofreciendo tras retornar de su lesión, aunque ha asegurado que "cada día" se va sintiendo "mejor" físicamente. "Eso sí, encantado de poder ayudar al equipo jugando", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar