Es Noticia

Hendrix sangraba por la nariz... Falta en ataque

Hendrix sangra por la nariz.
ElDesmarque

Richard Hendrix no completó un buen partido en el Palacio y no tuvo su mejor día en general. Mediado el último cuarto, el pívot americano recibió un codazo de Maciulis mientras bloqueaba para generar una ventaja. El resultado fue de loquinario.

 
Mientras Hendrix empezaba a emanar sangre de la nariz tras el golpe, los colegiados pitaron falta del americano, que no se había movido. Maciulis, con el codo fuera, chocó con él y cayó al suelo. Pero nada, balón para el Madrid. Sucedió después que Felipe Reyes tocó el último en una lucha por el rebote de ataque. Es comprensible que en directo no se viera, fue una jugada embarullada. Pero la repetición no dejaba lugar a dudas, el capitán blanco tocaba después de Will Thomas. No se sabe qué repetición pusieron en el monitor que vieron los árbitros pero le concedieron el balón al Madrid.
En fin, detalles habituales en las pistas de los grandes. No se pueden obviar los errores propios, que los hubo. Pero los arbitrales...

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alvaro

    También perdimos por los árbitros en Andorra, sevilla, zaragoza......? Lo del arbitraje a los grandes no es nuevo, siempre lo fue y lo seguira siendo y no depende de nosotros. Soy aficionado desde ciudad jardin, asi que ya ha llovido y opino como hablando claro, esta vez no podemos escudarnos en los arbitrajes ni permitir este fracaso a jugadores, técnicos y directivos. No vamos a la copa porque se han tocado los mismisimos en muchos partidos de la liga regular. No hay excusas ni de viajes ni gaitas ni disculpas posibles. Si habiendo ganado los partidos que debian haber ganado nos roban como efectivamente ha pasado con Barcelona y Madrid, sin duda hsy que levantar la voz pero de esto solo hay unos culpables, jugadores tecnico y directiva, todo lo demás es engañarnos. Y eso no quita para que el próximo partido nos dejemos la voz animando a nuestro equipo, pero la realidad es la que es. No jugaremos la copa porque no lo hemos merecido.

  2. Francisco Caballero

    Si el Unicaja gana ayer, hoy no se estarían leyendo cosas sobre si se han perdido 9, 8 o 7 partidos en la primera vuelta. Es así. Gracias porque sois el primer medio malagueño al que le veo reflejar estos aspectos que sucedieron ayer, y que el resto se empeñan en ocultar por no ofender a sus lectores que son del Real Madrid (primero del Real Madrid y después del Unicaja, o en su caso el Málaga CF). Yo estuve ayer viendo el partido en Madrid, en el Palacio, y me pareció escandaloso. Con un arbitraje normal, el equipo habría ganado y hoy habría estado en el bombo de la Copa. Me duele no estar en La Coruña, pero me duele más ver que parte de la afición omite hablar de los árbitros. ¿Son del Unicaja realmente? Si lo son, lo de ayer les tuvo que doler. Y hay que hablar y denunciarlo. Para que no se repita.

  3. Malaginad

    Hablando claro, se puede hablar perfectamente de árbitros y del 3er presupuesto -habría que comprobarlo, Valencia gasta más de 10 millones y Baskonia casi igual, pero allí la tributación permite pagar al mismo jugador gastando bastante menos-. Ya en el partido contra el Barcelona casi le partieron la cara a Neodvic y le encima pitan flopping. A Navarro o Rudy les pitan flopping una vez en sus 10-15 años de carrera cuando es una vergüenza como influyen en los árbitros fingiendo todo el tiempo. Una cosa no quita a la otra. Que Unicaja no se merezca estar en la copa por partidos pésimos contra Fuenla, Bilbao, Andorra, etc., no quita que podría haber ganado perfectamente a Barcelona y Madrid... Vamos a ser coherentes. Se puede criticar al equipo y denunciar que siempre los cobardes de los árbitros ayudan a los mismos. Lo del instant replay a falta de 1 minuto es una decisión tomada con tranquilidad y a conciencia, una auténtica tomadura de pelo, sabían que pitaban lo contrario de lo que habían visto en el vídeo. Puedo entender fallos de apreciación. Pero este tipo de cosas son las que te quitan las ganas de ver deporte profesional en España (y Europa).

  4. Hablando claro

    Cuando con el tercer presupuesto de la luga, se pierden 9 partidos de 17, no hay margen para hablar de los arbitrajes.