Es Noticia

Moncho Fernández: "Cualquier emparejamiento iba a ser complicado"

Moncho Fernández, entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, ha reconocido que "cualquier emparejamiento" en la Copa del Rey iba a ser "complicado" para su equipo, al que le tocó el Laboral Kutxa."Cualquier emparejamiento iba a ser complicado. Para nosotros el premio es estar en el sorteo, tener la posibilidad de disputar los cuartos de final ante uno de estos gigantes es un sueño y el emparejamiento nos importaba más bien poco", comentó el técnico a los periodistas tras el sorteo que se ha celebrado en A Coruña.
Fernández aseguró que "le cuesta decir" que el Laboral Kutxa "sea menos favorito que el Real Madrid o el Valencia" en la Copa del Rey, en la que el equipo gallego ejercerá de anfitrión.
"Es muy complejo en una ciudad tan pequeña que exista un equipo de Liga Endesa y esto va a ser el premio, será alucinante", auguró el entrenador del Obradoiro.
El entrenador del equipo santiagués indicó que ha "tenido la suerte de ir como espectador a muchas" ediciones de la Copa y el ambiente "es alucinante".
Si el Obradoiro supera al Laboral Kutxa, se enfrentará en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Fuenlabrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar