Es Noticia

Comunicado del Leyma Básquet Coruña

ElDesmarque

Con ocasión del sorteo de emparejamientos de la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto celebrado ayer en nuestra ciudad, el Club Leyma Básquet Coruña desea reiterar una vez más su apoyo a uno de los eventos competitivos de mayor relevancia en el baloncesto europeo, así como su plena satisfacción porque este tenga lugar en la ciudad herculina, con el Obradoiro C.A.B. como anfitrión.

Si bien la ausencia de representantes del Club Leyma Básquet Coruña en el acto de ayer ha generado la lógica extrañeza dentro y fuera de la entidad baloncestística, la directiva del Club quiere subrayar su plena disposición para colaborar en todo lo que pueda ayudar a garantizar el éxito de un torneo de máximo nivel, llamado a generar un positivo impacto social, económico y mediático en beneficio de todos los coruñeses.
En opinión de la directiva del Club, esta colaboración es lo natural, puesto que el Leyma Básquet Coruña es el principal equipo de baloncesto de la ciudad, que cuenta con miles de seguidores, y que compite en la segunda categoría nacional, con las miras puestas en dar algún día el salto a la ACB. La principal motivación del Club Leyma Básquet Coruña a lo largo de casi 20 años de trabajo en favor de este deporte es la certeza de que la importancia del baloncesto radica en su capacidad de cohesión social y de formación en valores, para construir una sociedad más justa y solidaria a través del deporte.
Por ello, esperamos que el baloncesto de A Coruña se vea beneficiado del importante esfuerzo que supone para todas las instituciones que la copa se juegue aquí. Con el orgullo de llevar A Coruña en el nombre del Club y dado que la ciudad que representamos a nivel nacional será en los próximos días protagonista de la fiesta del baloncesto, reiteramos nuestro deseo e ilusión de seguir apoyando a las autoridades locales y a todos los agentes deportivos en la celebración de este evento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar