Juan Carlos Navarro, capitán del FC Barcelona, no ha dudado en conceder el favoritismo al equipo azulgrana en el cruce de cuartos de la Copa del Rey de baloncesto ante Dominion Bilbao Basket, aunque ha reconocido que ello conlleva una presión extra que han de saber llevar.
"Nos ha tocado un equipo que es bastante experto, que lleva muchas Copas, y seguro que preparará el partido muy bien", ha valorado el escolta catalán, que advierte que el conjunto bilbaíno "nos pondrá las cosas muy difíciles".
Aun así, ha dejado claro que "tenemos la ilusión de jugar este torneo, que para todos es muy atractivo, y somos favoritos, así que tenemos que llevar bien la presión". El FC Barcelona es el segundo equipo más laureado en la Copa del Rey de baloncesto, con un total de 23 trofeos, dos menos que el Real Madrid.
Navarro ha asegurado que su equipo sólo piensa "en este primer partido y después ya veremos". "Hay que ir por supuesto con la máxima ambición de intentar ganar, pero esto pasa por ganar a Dominion Bilbao Basket", ha sentenciado.