Mindaugas Kuzminskas fue, junto a Hendrix, el máximo anotador del Unicaja antes el Efes (16 puntos). Sin embargo, no estuvo los últimos minutos en pista. Tras 15 seguidos, Plaza le sentó. Sin él, el Unicaja no volvió a anotar un punto. Otro hubiera formado un lío, pero él habló del partido en sí.
"Era un partido realmente importante para nosotros. Teníamos claro el objetivo de defender el factor cancha para intentar ir al Top 8, pero estamos tristes, es una muy dura derrota. Es sólo el comienzo, ahora tenemos que mejorar en los aspectos en los que hemos fallado. Jugamos con mala defensa al principio pero fuimos constantes", explicaba Kuzminskas, que señaló un momento importante: "Estuvimos 9 arriba en el tercer cuarto, pero ellos consiguieron remontar muy rápidamente, no supimos mantenerlo. No pudimos encestar y nos faltó algo de suerte en los últimos minutos. Luchamos mucho hasta el final. Simplemente fueron mejores que nosotros, pero trabajamos para perder como mucho por 4-5 puntos, no por 10. Es excesivo. Merecimos algo mejor. Perdimos por algunos detalles pequeños".
Kuzminskas personificó en Granger la derrota. "Jayson es de esos jugadores que tuvimos aquí y que cuando está enfrente se motiva. Jay nos mató, es la verdad. De muchos maneras. Sabíamos que quería hacerlo bien y lo ha mostrado", aseguró el báltico.