Es Noticia

Smits: "Estamos contentos, pero no relajados"

El alero letón del Montakit Fuenlabrada Rolands Smits aseguró este viernes que el equipo, clasificado para la Copa del Rey y en la zona alta de la clasificación con diez victorias, está "contento" por la marcha de la temporada, pero "no relajado" de cara al próximo encuentro contra el Baloncesto Sevilla."Todos estamos muy contentos, pero no relajados, seguimos trabajando porque queremos ganar más partidos. Hay ganas de más. Desde luego así se trabaja mucho mejor que en temporadas como la pasada", declaró el canterano fuenlabreño, recordando el sufrimiento de la pasada campaña, en la que descendieron deportivamente pero se salvaron en los despachos.
El próximo domingo se enfrentarán en el Pabellón de San Pablo a un Baloncesto Sevilla que es uno de los rivales directos y uno de los pocos equipos que ganó les durante la primera vuelta en el Fernando Martín, donde solo dejaron escapar dos victorias.
"Hay ganas de jugar este partido porque de ganar sería un triunfo importante para nosotros, es un rival de nuestra liga. Hemos trabajado duro estos días preparando todo para afrontar este partido. Sabemos que será importante salir bien para que no nos suceda como en la primera vuelta cuando cogieron una gran ventaja al inicio", explicó el jugador de 20 años, que lleva cuatro campañas en la cantera del Fuenlabrada.
Smits ha entrado definitivamente en esta campaña en la dinámica del primer equipo, y en varias ocasiones el entrenador Jota Cuspinera, que le ha utilizado tanto de alero como de ala-pívot, ha destacado su intensidad defensiva y su trabajo en el rebote.
"Me encuentro bien jugando de tres y de cuatro. En las selecciones de Letonia siempre juego de ala-pívot así que estoy acostumbrado a las dos posiciones, no tengo ningún problema, puedo jugar en los dos puestos. Creo que estoy bien, aportando cosas, pero siempre quieres mejorar y pienso que puedo aportar más ayudando en el rebote", declaró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar