Es Noticia

El Obradoiro quiere acabar con su mal momento ante el Baskonia

El Rio Natura Monbus Obradoiro quiere acabar mañana, a partir de las 20 horas en el Fontes do Sar, con su mal momento ante el Laboral Kutxa Baskonia.El conjunto compostelano acumula cinco derrotas de manera consecutiva y diez partidos perdidos entre los últimos once, por lo que se encuentra en el peor momento de la temporada.
Lo hace justo antes de medirse al Baskonia primero en la Liga Endesa en el Fontes do Sar y después, la próxima semana, en el Coliseum de A Coruña en la Copa del Rey.
Llega el Obradoiro al partido con la única duda del alero Adam Waczynski, que sufre una lumbalgia desde hace varias jornadas que le impide rendir al máximo, aunque juega en cada cita.
El resto de la plantilla se encuentra bien y ha demostrado un excepcional nivel defensivo en los últimos partidos, aunque no ha tenido la suficiente continuidad durante los cuarenta minutos como para ganar.
Las derrotas de las últimas jornadas han sido por escaso margen y el técnico espera conseguir un poco más de fortaleza en defensa además de un mayor acierto ofensivo que signifique la diferencia entre ganar o perder.
Espera un excepcional nivel físico ante el Baskonia, pues Moncho Fernández ha advertido durante la semana de la gran calidad del equipo vasco, al que considera como uno de los grandes y piensa que está en un gran estado de forma.
Será el último partido que se juegue en el Fontes do Sar antes del debut en la Copa del Rey, en la que el Obradoiro actuará como anfitrión, por lo que se espera una buena entrada con el público volcado para llegar con otra cara al torneo del KO.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar