Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, felicitó a sus jugadores por la victoria conseguida ante el Retabet.es y confirmó la ausencia de Rudy Fernández en la Copa del Rey que se jugará la próxima semana.
"Estos partidos son siempre peligrosos, por dos situaciones: por la importancia del partido en Moscú y el largo viaje y por lo que tenemos la próxima semana. Un partido entre medias es, mentalmente, difícil de encarar. Hemos tenido minutos brillantes que nos han servido para sacar el partido con relativa comodidad pero sufriendo", dijo Laso.
Respecto a la Copa del Rey, Laso hizo repaso de cómo tiene el equipo.
"Rudy no va a poder jugar. Espero poder recuperar a Felipe Reyes y a Chapu (Andrés Nocioni), pero hay que ver día a día como van. Va a ser un fin de semana muy duro. El equipo ha crecido en muchos aspectos del juego. Ha sabido competir siempre. A partir de ahí nos queda margen de mejora y esperar no tener más lesiones. Estamos en un momento importante de la temporada", apuntó Laso.
Sobre el partido de Sergio Llull comentó: "Sergi ha hecho un gran partido. Con mucho acierto, pero me quedo con la energía, actitud y concentración que ha tenido. Gustavo Ayón igual. Hemos podido jugar todos y rotar".
El técnico madridistas siguió hablando de la Copa del Rey.
"Nuestra mentalidad está clara. El Fuenlabrada nos ganó en Liga y acaba de ganar al Unicaja. Sólo existe el Fuenlabrada para nosotros. No hay nada más. Del resto puedo decir que el Valencia ha dominado la temporada, que el Barcelona se crece en estas competiciones, que el Baskonia lleva tres semanas jugando a un nivel altísimo, que Herbalife Gran Canaria, Bilbao han demostrado que están por méritos propios y que el Obradoiro juega en casa, lo que es un plus sobre todo en el primer partido. Será difícil valorar quién es el favorito", finalizó Pablo Laso.