Es Noticia

El CB Sevilla desestima el fichaje de Ced Simmons al no superar examen médico

El pívot búlgaro de origen estadounidenses Cedric 'Ced' Tremaine Simmons no jugará lo que resta de temporada en el CB Sevilla al desestimar su fichaje el club andaluz al no superar los pruebas médicas que se le efectuaron el lunes ante de formalizar su contratación.La entidad hispalense ha informado este martes de que Ced Simmons "no supera las pruebas médicas y no jugará finalmente en el Baloncesto Sevilla".
"El resultado del reconocimiento médico al que el pívot se sometió este lunes ha sido negativo, por lo que el estadounidense no podrá sumarse a la disciplina del equipo de Luis Casimiro", señala la nota.
El estadounidense aterrizó el domingo en la capital hispalense y se sometió ya en la jornada del lunes a las pruebas clínicas necesarias para conocer su estado de forma, aunque el resultado de las mismas ha sido negativo.
El Baloncesto Sevilla anunció el pasado domingo el fichaje hasta final de temporada de este jugador, de 30 años y 206 centímetros de estatura, procedente del Maccabi de Tel-Aviv israelí.
Simmons se iba a incorporar esta semana a la disciplina del plantel que dirige Luis Casimiro para ocupar la plaza del esloveno Uros Slokar, despedido hace cuatro semanas.
El pívot conocía la Liga Endesa de su paso por el Estudiantes en la temporada 2011-12, cuando promedió 5.7 puntos y 3.9 rebotes por partido.
Ced Simmons se formó en la universidad North Carolina State, de su región natal, y acumuló entre 2006 y 2009 cortas estancias en diversas franquicias de la NBA: Nueva Orleans, Cleveland, Chicago y Sacramento.
El pívot internacional con pasaporte Búlgaro llegó a Europa para jugar en el Peristeri griego y, desde entonces, se convirtió en un trotamundos al estar en diversos conjuntos helenos (Kaavala, Olympiakos), en las ligas menores norteamericanas, en el Brindisi italiano y el Dongguan chino, además de su referido paso por España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar