Es Noticia

Arroyo cree que "en un torneo tan corto como la Copa" no hay margen de "error

El puertorriqueño Carlos Arroyo, base del Barcelona Lassa, ha explicado este miércoles que en un torneo "tan corto" como la Copa del Rey, en el que debutará ante Dominion Bilbao en cuartos de final, no hay margen de "error"."Creo que sí nos ha faltado continuidad en el juego y, aunque sabemos que encontrar todas las noches un juego perfecto es difícil, en un torneo tan corto como la Copa no tenemos espacio para cometer errores", comentó a en el hotel de concentración del equipo en La Coruña.
El vuelo del Barcelona no pudo aterrizar en el aeropuerto coruñés por las condiciones meteorológicas y tuvo que ser desviado a Santiago de Compostela.
"Estamos aquí, que es lo importante. Ante lo que sucedió, llegamos sanos y salvos y contentos", comentó el jugador de Puerto Rico, quien se mostró "ansioso" por el inicio del torneo.
El base del Barcelona aseguró que las "expectativas" del conjunto azulgrana pasan por "ganar la Copa, obviamente" y, además, "hacerlo con mucha clase, compitiendo a un alto nivel".
"Es un privilegio jugar la Copa porque llevo muchos años escuchando hablar del torneo y ser parte de esto es bien bonito", declaró.
Arroyo regresó a la cancha el pasado fin de semana tras haber superado una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.
"El domingo me sentía como un niño de 21 años. Llevaba siete semanas fuera de las canchas y para mí eso es difícil", declaró el base, quien aseguró que han "estudiado muy bien" al Dominion Bilbao y señaló que están "bien preparados" para el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar