Álex Urtasun, jugador del Fuenlabrada, ha lamentado el primer periodo de su equipo ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey (101-84) y ha destacado la reacción tras el descanso, aunque los blancos volvieron "a pisar el acelerador" y se llevaron el partido."Hemos tenido una mala primera parte. En el primer cuarto le hemos aguantado, pero después ha habido un momento en que ellos han estado acertados y se nos han ido mucho. En el descanso hablamos para volver al partido, cambiamos la imagen, salimos más fuertes atrás, y logramos colocarnos a doce, pero el Madrid volvió a pisar el acelerador y fue difícil acercarse más", dijo.
En rueda de prensa, el escolta del 'Fuenla' afirmó que es "una experiencia" que al equipo le va a "ayudar para la segunda vuelta" de la Liga.
"La Copa es un premio al trabajo desde la pretemporada. El equipo ha trabajado muy bien, ha sabido ganar partidos difíciles y como consecuencia llegamos aquí. Hemos disfrutado de la experiencia porque un equipo como nosotros no suele disfrutar de esto todos los años", indicó.