Es Noticia

Acabada la Copa, vuelve la realidad

ElDesmarque

Después de un fin de semana de "anacardos, pistachos y gomitas", el Unicaja, gran cajonazo de la Copa del Rey de baloncesto por demérito propio, regresa a la normalidad marcándose unos objetivos muy claros. Porque la competición no espera y tiene cita doble esta semana como es costumbre. El jueves Darussafaka y el domingo UCAM Murcia.

El equipo de Plaza regresó el lunes al trabajo después de un domingo de esparcimiento en el que algunos jugadores y hasta el presidente se fueron al fútbol para ver en directo el Málaga-Real Madrid. Dadas las circunstancias, es casi más importante mejorar el plano mental que el baloncestístico. Que ya es decir. 
Richard Hendrix se entrenó con el grupo y esa es la mejor noticia que podían darle a Plaza. Aunque su felicidad no será completa hasta que recupere a su extensión en la cancha: Stefan Markovic.
El Unicaja visitará de nuevo la cancha del Darussafaka Dogus, a quien ya se midió en la anterior fase de la Euroliga. La cita será el jueves en Turquía (18:30 horas). Luego estrenará segunda vuelta en el Martín Carpena contra el UCAM Murcia (domingo, 12:30), que ya no cuenta con Augusto Lima pero sí con Carlos Cabezas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar