Joan Plaza no ha podido poner paños calientes a la dolorosa derrota de su equipo en Estambul. El Unicaja ha cuajado otro partido penoso y ha sufrido un tremendo varapalo a manos del Darussafaka (78-55). "Hicimos un partido terrible. Sólo anotamos tres de los 20 tiros desde el perímetro, mientras que el Darussafaka se fue hasta el 54% de acierto, lo que significa que ellos hicieron uno de cada dos lanzamientos triples. Incluso también en el tramo definitivo del partido", resumió el técnico catalán.
Plaza, además, señaló a sus jugadores por su actitud en determinados momentos del encuentro. El preparador verde destacó también las "bandejas fáciles" que anotó el Darussafaka y el abultado marcador, producto de que su equipo "bajó los brazos en los cinco minutos finales".
Mindaugas Kuzminskas aprovechó para "felicitar al Darussafaka por su victoria. No jugamos un buen partido. Pero no lo hicimos tan mal como se muestra en la diferencia de 23 puntos al final del encuentro. Hicimos demasiadas pérdidas de balón y ellos tuvieron un 54% de acierto en tiros de tres puntos, que es muy alto. Hemos luchado hasta el último cuarto".