Es Noticia

Competir en la tempestad

ElDesmarque

El Unicaja está en mitad de una tempestad de la que no se sabe bien cómo escapará. El club está patas arriba. Pero la competición no entiende de crisis. Así que toca apretarse los machos y ponerse el mono de faena. Este jueves el Panathinaikos se planta en el Carpena dispuesto a dar la puntilla al conjunto de Joan Plaza (20:45 horas).

Además, el equipo verde tampoco podrá contar con el lesionado Nemanja Nedovic. Sin el serbio ni Smith, el único dos disponible de la plantilla es Edwin Jackson. El escolta galo, para más inri, es el gran señalado por técnicos y club. Con el gatillo en su sien, se queda como referente. Ironías del deporte... Ya ha dicho Plaza que Kuzminskas y Romaric tendrán que hacer esas labores...
Pero la cuestión es que el equipo todavía no sabe si ha tocado fondo o no verdaderamente. Mientras se imponen multas y se buscan cabezas de turco, pocos hacen autocrítica real. Lo único que queda es rezar porque la inspiración de algunos jugadores sea bastante mientras se encuentra el camino.
Aunque había algunas señales preocupantes, tampoco se veía venir una crisis tan galopante. De hecho, el equipo anduvo cerca de ganar al PAO en la Sala OAKA. Cayó por dos puntos y tuvo la victoria en su bolsillo (68-66). Eso sí, los helenos presentan novedades en su línea exterior: El base Marquez Haynes (ex de Dinamo Sassari y que ya jugó ante el Unicaja), el escolta Elliot Williams y el alero Vince Hunter.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar