Raül López impartirá sus últimas clases magistrales durante los próximos tres meses. Serán los últimos masters tanto para sus compañeros como para rivales y el propio técnico, Sito Alonso, quien considera como "un regalo" poder compartir los últimos meses de la carrera deportiva del 'mago de Vic'.
"Tengo la suerte de estar con él y de vivir lo que será su última temporada. Es un aprendizaje que los demás entrenadores no van a poder tener y que yo voy a aprovechar al máximo", destaca el técnico. Alonso ha recalcado que en este tiempo podrá "aprovechar muchas cosas" para su "mejora y formación como entrenador" porque el jugador catalán es "el más emblemático, en cuanto a talento" y, además, "la visión que tiene del baloncesto es muy diferente a la del resto de bases".
El madrileño ha añadido que "la intención de todos" es que una vez que cuelgue las botas "Raül no se vaya" de Bilbao porque "puede aportar muchas cosas" al club desde otros ámbitos, "deportivo o de organización". "No se puede perder a la gente que tiene arraigo y poso en la sociedad y dentro del club. Son nombres que están vinculados no solo a la historia del Bilbao Basket, sino al baloncesto nacional. Eso no se puede dejar de aprovechar. Si él quiere, el Bilbao Basket lo aprovechará. No tengo ninguna duda", ha subrayado.