No lleva bien las críticas Nemanja Nedovic. Señalado por muchísimos aficionados del Unicaja por su bajo rendimiento, el serbio -en un intento de justificarse- subió a las redes sociales una foto con el tremendo moratón que luce en su cadera después de la fortísima contusión que sufrió ante el UCAM Murcia. Además, dejó un mensaje claro: "Me gustaría ver a algunos de vosotros jugando así".
Además ha creado cierta controversia por encontrarse con serios problemas físicos que le hicieron ser baja ante el Panathinaikos y duda de última hora ante el Barcelona, pero a su vez su pareja subió a redes sociales un vídeo de Nedovic utilizando un patinete. En su defensa aseguró que era de días atrás... Pero la indignación del entorno cajista fue supina
No es al único jugador al que le están lloviendo palos en estos días, pero sí es cierto que era uno de los que más se esperaba, puesto que llegó para ser sustituto de Granger y con un gran cartel por su pasado NBA y su buen hacer con Serbia.
Tras la derrota contra el Barcelona, el técnico del Unicaja salió en su defensa por el esfuerzo realizado."La primera cuestión que quiero resaltar es que felicito públicamente a Kuzminskas y Nedovic, que no habían podido entrenar en los últimos días y nos han ayudado, hay que agradecerlo. No es todo azul o negro. Agradezco que pongan en riesgo su salud por un objetivo", comentó Joan Plaza.