El capitán del Iberostar Tenerife, Nicho Richotti, ha advertido hoy de que el conjunto aurinegro deberá salir "con energía" en el encuentro de este domingo ante el Gipuzkoa Basket y cambiar la imagen que mostró el pasado fin de semana en el choque ante el CAI Zaragoza.El escolta argentino ha relatado que ante el conjunto maño empezaron bien el partido, pero al perder un par de balones comenzaron a dudar y a ser un equipo previsible.
"Nos vinimos abajo en picado y no supimos reaccionar. Nos entraron dudas y con dudas en este deporte no se puede jugar", ha reconocido el jugador.
Richotti ha relatado que el CAI Zaragoza dominó el partido hasta el final, al tiempo que ha admitido que se marchó del partido "decepcionado" y "frustrado" tanto por el juego del equipo como por su actuación individual.
El internacional con Argentina ha manifestado que el domingo tendrán la posibilidad de cambiar la imagen con el choque ante el Gipuzkoa Basket, rival ante el que los insulares tienen ganas de "revancha" tras la derrota en la primera vuelta en el Santiago Martín que les dejó "tocados".
El capitán del Iberostar Tenerife ha avisado de que en San Sebastián no les podrá pasar lo mismo que en Zaragoza, por lo que deberán aprender "la lección".
Richotti ha reconocido que no están teniendo acierto para firmar anotaciones altas, pero ha recalcado que si un equipo no mete debe defender bien y tener energía para poder ganar partidos.