El entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Valdeomillos, declaró hoy que el equipo, que se enfrenta el domingo al Dominion Bilbao Basket en la jornada 23 de la Liga Endesa, tiene que empezar los partidos con "mayor decisión y contundencia"."Lo importante ahora es salir a la pista con mayor decisión y contundencia, porque empezamos los partidos con algo de dudas tanto en defensa como en ataque. En ello estamos trabajando, y cogiendo sensaciones y afianzando estos aspectos. En el partido del domingo necesitamos empezar con pocas dudas y tomando decisiones, y en ese tema estamos incidiendo a lo largo de la semana" afirmó el técnico granadino.
Sobre el partido que jugará el club estudiantil el próximo domingo frente a los bilbaínos, Valdeomillos aseguró que va a ser un difícil. "Van a venir con muchas ganas después de haber salido derrotados", comentó.
Al ser preguntado qué deberían hacer para lograr la victoria ante el club vasco dijo que una de las claves es "mejorar la solidez del equipo" a lo largo del partido, además de vigilar a Álex Mumbrú, que según Valdeomillos es "su referencia clave".
El técnico granadino hizo mucho hincapié en los pequeños detalles hasta el punto de afirmar que "habiendo corregido algunos pequeños aspectos" podrían haber ganado a MoraBanc Andorra en la anterior jornada.