El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha advertido hoy de la peligrosidad del UCAM Murcia, próximo rival amarillo, que considera que atraviesa un "buen momento" en la Liga Endesa de baloncesto."El UCAM Murcia está en buena forma y lleva tres victorias seguidas, por lo que será un rival muy complicado", ha analizado Newley ante los medios de comunicación.
El exterior amarillo, que promedia 9.1 puntos y 8.5 de valoración, ha admitido que esta semana ha sido "extraña" porque "siempre" juegan los encuentros la Eurocopa.
"No tuvimos ese partido y pudimos enfocar un poco más los entrenamientos", ha señalado.
Newley ha manifestado que es una "maravilla" que el estadounidense Kyle Kuric esté de vuelta al trabajo en cancha "tras lo que le ocurrió".
"Hay que darle mucho valor a su profesionalidad y cómo ha logrado volver. Para el equipo y para mí es genial tenerle aquí", ha dicho en australiano.
El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-UCAM Murcia se jugará este domingo, a partir de las 12.00 (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Jiménez, Sánchez Monserrat y Aliaga. EFE 1011354