El pívot del Montakit Fuenlabrada Chema González, que renovó ayer para las próximas dos temporadas con el club madrileño, se ha mostrado "muy contento" por haber ampliado su contrato con el equipo que le ha dado la oportunidad de debutar en la Liga Endesa ACB."Estoy muy contento por el hecho de firmar con Fuenlabrada porque es la que considero mi casa, aquí me enseñaron a jugar al baloncesto y me gusta demostrarlo sobre todo en el Fernando Martín", ha declarado el pívot a la web del club.
González, que estuvo cedido la pasada campaña en el Cocinas.com Logroño de LEB Oro y la anterior alternó el filial de LEB Plata con el primer equipo, ha destacado esta temporada, la de su asentamiento en el primer equipo, como un curso "increíble.
"Este curso está siendo increíble como experiencia para mi primer año como parte del primer equipo, con la Copa, etc. Está siendo muy bonito y nunca lo voy a olvidar", ha expresado González, que ha rememorado la victoria en casa contra el Movistar Estudiantes, en la que partió como pívot titular y sumó seis puntos y otros tantos rebotes en casi 23 minutos.
"Ahora a seguir mejorando cada día, trabajar cada minuto que tenga, para llegar al límite, al que creo que aún no he llegado, y ver cuál es mi máximo", ha finalizado el jugador zaragozano del Fuenlabrada.