Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, no completó hoy el entrenamiento matinal con sus compañeros por la tendinitis aquílea que tiene en el tobillo izquierdo y no hay una fecha establecida para que vuelva a competir.El pívot montenegrino no se ha entrenado en toda la semana con sus compañeros por lo que es difícil que esté disponible para el encuentro del próximo domingo ante el Movistar Estudiantes.
Dubljevic, que acabó con molestias el choque ante el Real Madrid de hace unas semanas, no ha vuelto a jugar desde entonces y ha sido baja ante el Montakit Fuenlabrada y el ICL Manresa.
Para el choque ante el Estudiantes son bajas seguras el base Sam Van Rossom, que fue operado hace algo más de un mes de una lesión en la rodilla izquierda, y el alero Fernando San Emeterio, que sufrió hace unos días una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.
En el caso del jugador cántabro sí que se espera que pueda reaparecer en el encuentro de las siguiente jornada en la cancha del Rio Natura Monbus Obradoiro.