Es Noticia

Salin espera una batalla muy física ante el Laboral Kutxa

El escolta finlandés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin, ha reconocido hoy que el enfrentamiento liguero del domingo ante el Laboral Kutxa será muy exigente a nivel físico."El Laboral Kutxa posee jugadores muy atléticos. Viene sin Causeur, pero con Planinic, por lo que tendrán un equipo aún más grande, pero creo que también tenemos jugadores muy físicos", ha analizado Salin.
El internacional finés, que promedia 7.9 puntos por partido en la competición doméstica, ha dicho que el 'Granca' está "preparado" y con las expectativas "muy altas" para obtener el decimosexto triunfo en la Liga Endesa.
La baja del escolta francés Fabien Causeur ha supuesto que el esloveno Jaka Blazic, quien fue compañero de Salin en el Union Olimpija Ljubljana, haya asumido mayor protagonismo en el equipo entrenado por Velimir Perasovic.
"Jaka es un jugador muy bueno y muy activo. Considero que es más un tres como Brad Newley. Siempre juega con mucha energía y, si pierdes el control un momento, no te lo perdona", ha explicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar