El entrenador del UCAM CB Murcia, Fotis Katsikaris, ha reconocido hoy que "cualquier error se paga caro ahora, en el tramo final de la temporada", y ha calificado a su rival de mañana, el Baloncesto Sevilla, como "un equipo peligroso, que tiene calidad y experiencia".El técnico griego se ha mostrado optimista ante este nuevo compromiso, que tendrá lugar mañana en el Palacio de los Deportes de Murcia, porque dice que los suyos "han mejorado en el juego y en la mentalidad, y trabajan para ganar".
Centrado en esta cita, ha indicado que recibirán a "un adversario peligroso, tal y como ha demostrado ganando en las dos últimas jornadas a grandes de la Liga -Laboral Kutxa y Herbalife Gran Canaria- y haciendo un buen baloncesto, con anotación alta".
"Es un equipo que tiene calidad y experiencia y varios de sus jugadores están en su mejor forma, por lo que será un partido complicadísimo, en el que deben tener paciencia ante un rival anotador y frente al que la defensa será un factor importante", ha asegurado.
Así mismo, ha comentado que el conjunto andaluz cuentan con jugadores "referentes como Bostjan Nachbar, Scott Bamforth y Ondrej Balvin, que está jugando cada vez mejor, y hay otros que también te pueden hacer daño".
Katsikaris tiene a todos sus efectivos "bien físicamente" y espera que el aliento de la afición vuelva a darles alas, ya que "el equipo se siente muy cómodo y con confianza en casa y espera tener otra vez el apoyo de su gente".