Es Noticia

Unicaja, ya sin presión, buscará en Rusia acumular buenas sensaciones

El Unicaja disputará el jueves su penúltimo partido en el 'Top-16' de la Euroliga y lo hará en la localidad rusa de Krasnodar ante el Lokomotiv Kuban, un choque que afronta el equipo malagueño sin presión, al no tener opciones de seguir en el torneo, pero con ganas de acumular buenas sensaciones.Krasnodar será la tercera ciudad rusa que visite la formación que dirige Joan Plaza en esta campaña, después de los viajes a Moscú, donde se enfrentó al CSKA y al Dynamo, y a Nizhny Nóvgorod.
El Unicaja tiene en esta penúltima jornada del 'Top-16' un doble objetivo. El primero cerrar su participación este curso en la máxima competición continental lo mejor clasificado posible, ya que ahora cuenta solo con tres triunfos por nueve derrotas.
Además, competir ante el potente Lokomotiv puede servirle al equipo para afrontar la Liga Endesa con una mejor moral, ya que ahora su objetivo se centra en la lucha por clasificarse entre los ocho primeros y disputar la fase por el título.
El rival, segundo del grupo E con ocho triunfos y cuatro derrotas y clasificado ya para el 'Top-8', solo ha perdido dos partidos como local en esta campaña, frente al Stelmet Zielona Gora polaco y ante el Fenerbahce turco.
El Unicaja, por su parte, no gana como visitante en Europa desde el pasado 10 de marzo, cuando venció al Cedevita croata por 78-91, único triunfo de los de Plaza a domicilio en lo que va de 'Top-16'.
La cita de mañana se antoja complicada ante un Lokomotiv Kuban que tiene un potencial muy alto con jugadores de mucho nivel como el base estadounidense Malcolm Delaney, máximo anotador de su equipo, además del pívot Anthony Randolph o el ala-pívot Víctor Claver.
El encuentro dará comienzo a partir de las 18.00 (hora peninsular española) en el Basket Hall de Krasnodar y será arbitrado por el croata Sreten Radovic, el esloveno Damir Javor y el israelí Amit Balak.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar