El Iberostar Tenerife de Txus Vidorreta buscará este domingo ante el Laboral Kutxa su cuarta victoria consecutiva con la que acercarse a los puestos de 'playoff', en un partido que se disputará en el pabellón Insular Santiago Martín, a partir de las 12:30 horas.Tras ganar en su último partido en casa a todo un Real Madrid y después de vencer en la cancha del Estudiantes, el equipo se prepara para un nuevo reto competitivo y no es otro que poder ganar al cuarto clasificado de la competición y otro de los equipos candidato a todo esta temporada.
Mañana recibirá a un equipo plagados de figuras y con una plantilla muy completa.
El combinado lagunero afrontará este encuentro con la consabida baja del alero Saúl Blanco, que sigue recuperándose de su lesión, de resto estarán todos a disposición del entrenador que ha trabajado duro esta semana para intentar mantener esa frescura en el juego que el equipo está teniendo en las últimas jornadas.
Parte de culpa de ello ha sido el paso hacia adelante que han dado jugadores como Tim Abromaitis, Rodrigo San Miguel y Will Hanley, que han suplido bien ese irregular momento de forma por el que está pasando Blagota Sekulic que, aunque aporta serenidad y su saber estar, le ha faltado más anotación que ahora la aportan otros.
Javi Beirán y Nico Richotti sigue estando a un nivel alto, mientras que Devin White es una incógnita en cada encuentro, aunque cuando se deja ver es un hombre importante.
Pero mañana nadie se podrá esconder, ya que el equipo tiene mucho que ganar y muy poco que perder. Ese posible triunfo ante uno de los grandes de Europa lo podría situar ya, a final de la jornada del fin de semana, en puestos de "playoff", un objetivo en el que se ha metido el equipo canarista por esos buenos últimos partidos. EFE.