Juancho Hernangómez, ala-pívot de Movistar Estudiantes, comentó a EFE que aunque están "jugando mejor" el conjunto estudiantil debe "ser equipo los cuarenta minutos" para mejorar su situación: "no puede ser que juguemos veinte minutos bien y veinte minutos mal porque así no se puede ganar en esta liga", añadió.Sobre como afrontan los ocho partidos que les quedan, el madrileño afirmó que lo hacen "con la máxima energía e ilusión posibles" porque "estos ocho partidos son ocho finales" y en el "Estu" necesitan "sacar los máximos posibles".
Juancho habló también sobre la derrota del equipo frente al CAI Zaragoza admitiendo que tuvieron "muchos errores" y explicó: "No estuvimos acertados y al final esto es un juego de aciertos, el que más acertado está es el que se va a llevar el partido".
Su compañero de equipo, el checo Pavel Pumprla, afirmó que tienen que "afrontar cada partido como una batalla para ganar la guerra que es esta temporada".
"En esta liga no hay rivales contra los que puedas relajarte, ni siquiera el Madrid y el Barcelona lo pueden hacer, cada equipo quiere ganar y nosotros afrontamos el partido del domingo con la intención de ir a por todas y ganarlo", declaró el alero del conjunto estudiantil.
Sobre como afrontan los partido que restan de temporada, Pumprla comentó: "cuando aún quedan tantos partidos tenemos que centrarnos en lo nuestro para así ganar muchos partidos y evitar estar nerviosos a final de temporada".
Por su parte, el base español Darío Brizuela, comentó que la permanencia de Movistar Estudiantes pasa por "sacar buenos resultados, seguir construyendo y pensando que cada partido es igual de importante que el siguiente".
"Yo pienso que estamos en buena dinámica ahora, no creo que tengamos que cambiar nada en concreto, seguir haciendo el baloncesto que hacemos, estamos mejorando semana a semana y los resultados acabarán llegando", declaró el base vasco.