Es Noticia

Maric considera un "desafío" su llegada al Obradoiro

El nuevo pívot del Rio Natura Monbus Obradoiro, Aleks Maric, ha considerado hoy que su llegada al club es un "desafío" para él.El conjunto compostelano cerró esta semana la contratación del jugador, que mide 2,11 metros, tiene 31 años, posee nacionalidades serbia y croata y procede del montenegrino KK Buducnost Podgorica.
Durante su presentación, Maric se ha declarado "emocionado por formar parte de este club" y espera "empezar" pronto a jugar tras haber entrenado "ayer para el partido de este fin de semana".
Espera "ayudar al equipo en lo que sea posible por lo que queda de temporada" con "sentido común" y con su "físico" mientras considera que para él es un "desafío" jugar en la capital gallega, con el objetivo de la permanencia en mente.
Destaca el pívot la "la lealtad de los aficionados con los jugadores que luchan" dentro de un club como el Obradoiro, que ha tenido "muchos partidos" que "se han perdido en finales apretados".
"El cambio de pequeños detalles, como el rebote o ajustes en defensa, puede servir para ganar", ha destacado el jugador australiano.
De momento el entrenador, Moncho Fernández, le ha pedido que haya su "trabajo en la pintura, en defensa y en el rebote" porque "eso ayudará a ganar partidos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar