El pívot serbio del ICL Manresa Dejan Musli ha sido elegido por primera vez mejor jugador de la jornada tras su gran actuación en el partido que enfrentó a su equipo al Iberostar Tenerife, informó la ACB.El balcánico anotó 21 puntos, capturó doce rebotes, cinco de ellos ofensivos, y sumó 32 de valoración. Se trata de su segunda mejor anotación en la Liga Endesa y su récord reboteador.
"Con estos jugadores yo juego mejor", ha reconocido en referencia a sus compañeros del conjunto catalán el serbio, que ha tenido dos duros competidores para el MVP en Nicolás Laprovittola (Movistar Estudiantes) y Goran Suton (FIATC Joventut), quienes sumaron 29 de valoración cada uno.
Se da la circunstancia que Musli ha igualado el récord de valoración que precisamente estableció en el partido de ida ante el mismo rival que hoy, el Iberostar Tenerife.
El pívot, que anotó nueve de sus doce intentos de dos puntos y tres de los cinco tiros libres que lanzó, completó su gran actuación con 2 asistencias, 1 tapón y 4 faltas recibidas.
Tras conocer su designación, Dejan Musli se mostró muy satisfecho, aunque antepuso el triunfo de su equipo al éxito personal.
"Empezamos muy duros, fuertes en defensa y luego bien en ataque controlando el rebote ofensivo y defensivo. Estoy muy contento por esta victoria y tengo que darles las gracias a mis compañeros. Con estos jugadores, yo juego mejor", reconoció.