El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha asegurado que en los próximos dos encuentros de la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Lokomotiv Kuban deberán aprovechar el hecho de jugar en el Palau Blaugrana.Después de vencer en el segundo partido de la eliminatoria y arrebatarle el factor pista al equipo ruso, los azulgrana reciben mañana la visita del Lokomotiv con el objetivo de tomar ventaja en la serie y quedarse, así, a un encuentro de conseguir el billete a la Final a Cuatro.
"Hemos hecho un buen trabajo en Krasnodar. Estuvimos a punto de ganar el primer encuentro e hicimos un segundo buen partido ahí, pero vamos 1-1. Tenemos que aprovechar el Palau y sólo pensamos en el tercer encuentro", ha explicado Navarro en la rueda de prensa previa al duelo de mañana.
Prevé el escolta catalán un duelo "igualado", como el primero de la serie, ante un equipo que "ha jugado muy bien" y que, por ello, "está como está".
"El Lokomotiv es un equipo duro, fuerte, el mejor equipo robando balones. Se juegan mucho. Después de perder de 25, irán a por todas. Tenemos que estar preparados ante cualquier cosa", ha agregado.
Por ello, ha instado a la afición azulgrana a que llene el pabellón: "Queremos un Palau lleno, que se lo pase bien, que disfrute. Nosotros estamos preparados ante cualquier guión; deberemos controlar el tempo del partido".
Navarro ha considerado que afrontan un "momento clave de la temporada" y con el factor pista a favor tienen una oportunidad para conseguir uno de sus objetivos.
Sin embargo, ha avisado de las dificultades de su rival que, "a pesar de que no tenga el nombre de otros equipos, ha demostrado ser uno de los grandes de Europa".
Sobre su momento de forma, Navarro ha afirmado que se encuentra cómodo, a pesar de las molestias que ha arrastrado en los últimos meses.
"Me encuentro cómodo y contento de ayudar al equipo. Estoy bien y la victoria del otro día me da más confianza", ha zanjado el capitán azulgrana.