El MoraBanc Andorra visita mañana la pista del Herbalife Gran Canaria con el objetivo de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, la peor de esta temporada para los del Principado.El equipo ocupa el undécimo lugar en la clasificación de la ACB, a tres triunfos de las posiciones del 'play-off', y persigue una reacción en forma de victoria que le ayude a recuperar la confianza.
El técnico, Joan Peñarroya, cuenta con todos sus efectivos para el duelo en una pista en la que el Gran Canaria se hace fuerte. "Vamos con muchas ganas de hacer un buen partido e intentar ganar, aún sabiendo que es muy difícil. Estoy convencido que si hacemos un buen partido, tendremos opciones de ganar", comentaba.
El equipo se ha llevado reveses inesperados en las últimas jornadas, aunque el entrenador se muestra optimista sobre el trabajo hecho durante la semana. Respecto a las decisiones sobre las rotaciones de jugadores, especialmente en la posición de base, Peñarroya explicaba que tiene "a once jugadores, miro rendimientos e intento hacer las mejores combinaciones" para ganar los partidos.
El hecho de que la semana pasada Sada jugara pocos minutos en Málaga, o Schreiner no jugara ante el Murcia hace dos jornadas, no debe interpretarse como un castigo, ha deslizado el preparador. A la vez, pide a sus hombres que estén "al cien por cien hasta el último partido".
Los precedentes en la pista canaria arrojan dos victorias locales, mientras que en el partido de la primera vuelta la victoria fue para el MoraBanc Andorra, por 84 a 77, después de una prórroga.