Es Noticia

Cabezas, del UCAM CB: "Tenemos que lavar la imagen y luchar hasta el final"

Carlos Cabezas, base internacional del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, ha admitido que los dos últimos partidos perdidos en la Liga Endesa son "difíciles de digerir" y ha añadido que deben "lavar la imagen" y "luchar hasta el final" por el objetivo de acceder a las eliminatorias por el título liguero.El jugador malagueño, en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy antes de entrenar con el equipo grana en el Palacio de los Deportes, ha lanzado un mensaje de ánimo y esperanza a pesar de que se le ha visto afectado por las derrotas encadenadas en casa frente al ICL Manresa y el pasado sábado en la cancha del Río Natura Monbus Obradoiro.
Esos reveses han dejado al UCAM CB en la novena posición de la Liga Endesa, a dos triunfos del octavo, la referencia pensando en disputar las eliminatorias cuando faltan cinco jornadas para que concluya la competición. No obstante, Cabezas ha asegurado que "los dos últimos partidos son difíciles de digerir", pero ha agregado que firma "acabar igual que el año pasado con una reacción a tiempo que tiene que empezar el domingo frente a un rival poderoso como el Valencia Basket".
Ello pasa por "lavar la imagen con la intención de seguir enganchados al objetivo", ha señalado también para apostillar lo siguiente: "Ahora lo vemos todo muy difícil y esta siendo una semana complicada, pero sólo hay que pensar en el siguiente encuentro, en jugarlo bien y en ganarlo para luego luchar hasta el final pues estamos vivos en esta pelea".
Del Valencia Basket, que es el segundo clasificado y opta al primer puesto que actualmente ocupa el Fútbol Club Barcelona Lassa, el base andaluz ha destacado que el equipo que visitará el Palacio el domingo a las doce y media del mediodía tiene "una plantilla amplia hecha para competir a un alto nivel en la Liga y en Europa, con jugadores muy físicos".
Cabezas, quien ha admitido que la derrota ante el ICL Manresa les hizo "mucho daño en lo anímico cuando en casa estábamos compitiendo muy bien" y que en Santiago de Compostela el Obradoiro tuvo "mucha más hambre" que el UCAM CB, ha lanzado un mensaje a la afición.
"No podemos hundirnos, porque está siendo una buena temporada y este club y esta afición se merecen que luchemos hasta el final, algo que vamos a hacer y por eso queremos que nos apoyen para que se vayan del Palacio con un buen sabor de boca", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar