Es Noticia

El Laboral Kutxa visita al FC Barcelona Lassa con la posible vuelta de Hanga

El Laboral Kutxa visitará mañana al FC Barcelona Lassa en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 28 de Liga Endesa con la posible vuelta de Adam Hanga.Se trata de un choque que se retrasó a petición de ambos clubes por motivo de la disputa de los cuartos de final de la Euroliga.
Cabe la posibilidad de que Adam Hanga vuelva a saltar a la cancha después de la lesión muscular que se produjo en la pierna en el primer encuentro de los "playoffs" de la Euroliga ante el Panathinaikos y que le ha mantenido apartado de las canchas durante los tres últimos asaltos.
El jugador húngaro ha viajado con el equipo a la capital catalana, pero el que no lo ha hecho ha sido Jaka Blazic, que no podrá ayudar a sus compañeros debido al esguince de tobillo que sufrió en la pasada jornada ante el Montakit Fuenlabrada.
El Laboral Kutxa busca afianzar la cuarta plaza de la clasificación lo antes posible pero no lo tendrá fácil ante un Barcelona herido, que no podrá estar en la Final Four de Berlín tras la reciente eliminación a manos del Lokomotiv Kuban.
"Siempre que juegas contra el Barcelona en su campo, en una situación en la que los dos equipos necesitamos la victoria para cumplir nuestros objetivos en liga regular es complicado", ha advertido el técnico baskonista Velimir Perasovic.
Será el cuarto enfrentamiento entre vascos y catalanes esta temporada después del partido de ida disputado en el Buesa Arena y los dos encuentros del Top 16 de Euroliga.
Los precedentes en esta temporada son para el Laboral Kutxa que no conoce la derrota ante el actual líder de la liga y le ha vencido en los tres encuentros en los que se han visto las caras, dos de ellos en la prórroga.
En total, se han enfrentado en 57 ocasiones en la Liga Endesa en la cancha catalana con unos números favorables al equipo entrenado por Xavi Pascual, que se ha impuesto en 41 encuentros, por 16 los vitorianos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar