Es Noticia

Fisac admite que la situación del GBC es "absolutamente complicadísima"

El entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket, Porfirio Fisac, se niega a arrojar la toalla en los días previos al duelo vasco de la Liga Endesa contra Laboral Kutxa, aunque admite que la situación del equipo guipuzcoano "es absolutamente complicadísima".Fisac aprovechó su comparecencia antes de los encuentros oficiales para "felicitar" a su próximo rival por el éxito de ser el único representante de la Liga Endesa que estará en la próxima fase final de la Euroliga.
El entrenador segoviano dedicó buena parte de su intervención a abordar las posibilidades de salvación, mínimas, que tiene su equipo, al que exigirá luchar hasta que matemáticamente la permanencia esté perdida.
"Estamos muy lejos del mínimo objetivo que se nos puede exigir, como es el de salvar la temporada ganando partidos y debemos de continuar esforzándonos", destacó Fisac.
Fisac reconoce que desde que le fichó el GBC, tras la destitución de Jaume Ponsarnau, "es la semana más complicada" pero él sigue fuerte y exigirá a su plantilla no bajar los brazos.
"Uno no es un perdedor hasta que no deja de intentarlo", insistió Fisac, que, tras reconocer la actual situación como "compleja y probablemente irrecuperable", se mostró inflexible con su nivel de exigencia.
"No podemos dejar de intentarlo mientras existan opciones y eso lo voy a exigir y seré intransigente", subrayó el preparador del Gipuzkoa Basket que buscará un imposible en Vitoria ante un Baskonia que es "un ejemplo a seguir por cómo han superado lesiones y otros percances hasta conseguir el éxito".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar