El entrenador de Movistar Estudiantes, Sergio Valdeolmillos analizó la reciente incorporación de su equipo Levon Kendall y explicó que el canadiense "aportará madurez" y que esto "le dará estabilidad al equipo"."Es un jugador de equipo, puede jugar en posiciones interiores y esto nos dará equilibrio en el juego tanto defensivo como ofensivo ya que estábamos teniendo problemas en el juego interior" comentó el técnico granadino.
Sobre el derbi contra Fuenlabrada que tendrá lugar el próximo domingo en el Barclays Center Valdeomillos comentó: "Para mi la importancia que tiene es la trascendencia de la victoria".
Sobre las claves para ganar este partido el técnico del club estudiantil explicó que no deben dejarse llevar "los momentos del partido que nos hacen desconectar", además de "ser emocionalmente estables" y "ser más solidos en defensa, controlando el rebote defensivo", "si hacemos esto vamos a controlar el partido" concluyó.
Por su parte, la nueva incorporación Levon Kendall se mostró "muy contento de haber llegado a Movistar Estudiantes" y explicó que su adaptación estaba "siendo muy buena gracias a los compañeros".
Sobre la lucha que mantiene su nuevo club con su antiguo equipo, Obradoiro, para evitar el descenso comentó que "no le afecta" ya que este tipo de cosas son "parte del trabajo".