El base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha subrayado este martes la dificultad del encuentro ante el Movistar Estudiantes, rival en la próxima jornada de la Liga Endesa de baloncesto y al que considera "peligroso" porque se está jugando la "vida"."El Estudiantes se juega mucho porque está en puesto de descenso, pero empatado con el Obradoiro. Estos equipos son muy peligrosos porque se juegan la vida y cuentan con las últimas oportunidades para salvarse", ha apuntado Oliver en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.
El director de juego amarillo ha admitido que, tras caer en la pista del Unicaja, la cuarta posición de cara a las eliminatorias por el título de la ACB está "muy difícil, aunque ha considerado que "solo estamos centrados en mejorar como equipo".
"Más que mirar a los rivales, debemos centrarnos en hacer bien nuestro trabajo y ya veremos dónde estamos al término de la fase regular, que, si todo va más o menos normal, será la quinta plaza", ha argumentado.
Oliver ha incidido en que al bloque de Aíto García Reneses le gustaría llegar a las eliminatorias por el título "ganando, pero, sobre todo, hacerlo bien como equipo".
El compromiso Herbalife Gran Canaria-Movistar Estudiantes se disputará este domingo, a partir de las 11.30 (hora local), en el Gran Canaria Arena.