Es Noticia

Marko Popovic (Fuenlabrada), jugador de la jornada 31

El croata Marko Popovic, escolta del Montakit Fuenlabrada, obtuvo por segunda vez la nominación como jugador de la jornada en la Liga Endesa tras liderar en la 31 a los madrileños ante el CAI Zaragoza con sus 21 puntos, siete asistencias y 30 créditos de valoración.Popovic, que ya lo fue en la decimoctava jornada del presente campeonato, contribuyó a que el equipo de Jota Cuspinera pusiera fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en el Fernando Martín y consiguiera un triunfo que lo acerca cada vez más al Playoff de la Liga Endesa.
El croata repitió los mismos números que ante el conjunto donostiarra, cuando consiguió su primera designación. Contra los maños, el croata estuvo 24:41 minutos sobre la pista y también acabó el encuentro con 21 puntos y 30 tantos de valoración.
El escolta estuvo especialmente acertado desde la línea de triple, convirtiendo cinco de los siete que intentó. Además, solo falló uno de los tres tiros de dos, mientras que en tiros libres acabó con un 2/4.
También demostró sus habilidades como director de juego. Cuspinera le entregó en algunos momentos el timón del Montakit Fuenlabrada y el croata respondió con una gran dirección, acabando el encuentro con siete asistencias. Además, con él en pista, su equipo anotó 23 puntos más que el rival.
El escolta también recuperó un balón y recibió ocho faltas personales, completando así una gran actuación que coincidió con la especial visita al Fernando Martín de su padre, el exjugador Petar Popovic, y su madre.
Con sus números contra el CAI Zaragoza, Popovic iguala su tercera mejor valoración en Liga Endesa, completa su cuarta mejor actuación anotadora e iguala su tope en asistencias en la competición.
"El pabellón lleno, llevábamos casi tres meses sin ganar en casa y nuestra gente ha seguido ahí con nosotros. Y creo que el equipo ha respondido muy bien, con un partido muy serio de principio a fin", explicó Popovic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar