Es Noticia

El Andorra quiere una alegría en su último partido en casa esta temporada

El MoraBanc Andorra recibirá mañana a Río Natura Monbus Obradoiro (21.00 horas), con el objetivo de tener una alegría y dársela a su afición en el último partido en casa de la temporada.Instalado en la duodécima posición de la tabla, el equipo del Principado tiene en estos momentos el mismo número de triunfos con los que acabó la temporada pasada, doce, y aspira a mejorar este registro ante un rival que llega jugándose la permanencia.
El base Víctor Sada, que no ha disputado los últimos tres partidos por una lesión en la rodilla, es seria duda para un duelo en el que el equipo de dirige Joan Peñarroya espera recuperar sensaciones.
El Andorra viene de perder en Sevilla el miércoles pasado luchando tras dos prórrogas pero en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos tuvo un gran nivel.
Al término del partido en la capital andaluza, el técnico del MoraBanc pidió a sus jugadores "orgullo y convicción para hacer un buen partido", después de lamentar que se hayan escapado demasiados encuentros que parecían encarrilados o en los que se falló en los momentos importantes.
Los resultados de la segunda vuelta, en la que el equipo sólo ha ganado cuatro encuentros, no han respondido a las expectativas que se tenían en el ecuador de la competición.
El Morabanc Andorra no consiguió ganar al Obradoiro en los dos partidos de la temporada pasada, cuando regresó a la ACB, ni en la primera vuelta del actual campeonato, donde perdió por 104 a 103 en un partido que se decidió en la prórroga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar