El ala-pívot del Movistar Estudiantes Nacho Martín dijo tras la victoria ante el Barcelona Lassa (74-69) y la del Gipuzkoa contra el Manresa (78-80), con la que mantienen opciones de permanencia en la Liga Endesa, que mientras estén "vivos" van a "confiar" en sus posibilidades."Hay una jornada más y mientras estemos vivos vamos a confiar, pensamos en ganar en la última jornada", ha asegurado el jugador vallisoletano, uno de los puntales de su equipo con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.
"Hemos ganado contra el líder de la Liga, uno de los mejores equipos de Europa, aunque seguramente hoy ellos no han estado muy bien. Tiene mérito ganarles, pero estar esperando a los que pasa en otros campos no es lo que nos hubiera gustado", dijo Martín, que evaluó los múltiples cambios de plantilla que los estudiantiles han ido viendo de inicio a final de temporada en las últimas campañas.
"También nos pasó la temporada pasada, empezamos con un equipo no tan bueno, y terminamos con uno muy bueno con (Pietro) Aradori y otros buenos jugadores. Esta temporada lo mismo, con buenos fichajes después como Nico (Laprovittola) y la vuelta de Diamon (Simpson). Esto nos tiene que servir para saber que los equipos se tienen que hacer bien desde el primer día, no cuando pasan cuatro meses", manifestó.