Es Noticia

El GBC ejercerá de juez del descenso tras resucitar con su triunfo en Manresa

El Retabet.es Gipuzkoa Basket, tras su sorprendente e inesperada victoria en Manresa, se ha convertido en juez de la segunda plaza de descenso en su partido del próximo domingo contra Estudiantes, que se jugará muchas opciones de permanencia en su visita a Illunbe.El conjunto donostiarra, desahuciado de la ACB de la que descenderá además como colista y sin opción de repesca ante la confirmación de ascenso del Ourense, puede ser determinante para decidir quien queda libre del descenso directo y quien tendrá un largo verano por delante hasta confirmar la categoría en la que jugará el próximo año.
El equipo de Porfi Fisac resucitó en el momento en el que nadie lo esperaba, después de dejar escapar sus opciones de salvación en partidos ante su público muy deficientes como los que disputó contra Valencia, Zaragoza y Unicaja.
El GBC, con los peores datos globales de su historia ya confirmados haga lo que haga, sí quiere despedirse de su afición con buen sabor de boca y se lo pondrá muy difícil al Estudiantes esa jornada.
Fisac, ante las bajas que han asolado el equipo en este tramo final de liga, ha dado turno a los jóvenes valores en los que podría apoyarse el club la próxima temporada y uno de ellos, Mikel Motos, ha dado un paso al frente y fue el autor de la victoria ante Manresa en su mejor partido con la camiseta del Retabet.es.
El entrenador segoviano, además de a Motos, ha concedido oportunidades a Xabi Oroz y Gaizka Maza, jóvenes jugadores a los que ha dado un papel en esta segunda etapa del club en ACB que podría tener continuidad en LEB Oro la próxima campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar