Travis Peterson, pívot estadounidense que ha llegado recientemente a un acuerdo con el Valencia Basket hasta el final de la temporada, aseguró que está preparado para unirse de manera inmediata al equipo."Estoy bien físicamente. Puedo incorporarme a entrenar si el entrenador lo quiere así. Supongo que esto depende un poco de que encaje con las pruebas médicas y físicas que tengo que hacer antes, pero si se da el caso, estoy preparado para empezar ya a trabajar con el equipo", aseguró a su llegada a Valencia.
Peterson llevaba ya una semana de vacaciones en Estados Unidos tras haber acabado la temporada en la VTB League con el Avtodor Saratov y hoy debe someterse a la revisión médica para cerrar definitivamente su fichaje.
El jugador interior dijo que está "encantado de estar en Valencia, éste es un gran club, una ciudad fantástica" y aseguró tener "ganas de empezar ya y ver en lo que puedo ayudar y contribuir para el equipo".
Peterson ya jugó unos meses en la ACB con el Río Natura Monbus Obradoiro y afirmó que su fichaje por el Valencia "es una buena oportunidad personal" porque la Liga Endesa es una gran Liga y el Valencia Basket tiene buenas posibilidades esta temporada "porque está jugando realmente bien".
"Quiero ponerme a trabajar para adaptarme lo más rápido posible, y hacer lo que pueda para ayudar al equipo o lo que sea que el entrenador necesite que haga", concluyó.